Follow ponchonics on Twitter Paperwink: Reflejo

domingo, 6 de diciembre de 2009

Reflejo

Antes de bañar, miro mi piel en el espejo. Veo huellas. Fijo mi atención en mi hombro derecho, luego en el izquierdo. Paso los ojos por mi espalda y me quedo unos momentos ahí, observando. Después siguen el cuello, el pecho y por ultimo el rostro. Los ojos se topan con ellos mismos y se examinan profundamente. La boca también es víctima de esa minuciosa búsqueda de un algo.

Atónito, caigo en la cuenta de que he cambiado, casi imperceptiblemente, una modificación apenas celular que se refleja en ese espejo que ha sido fiel durante mis años. La sorpresa se convierte en una sonrisa discreta e inconsciente. No supe que la había esbozado hasta el momento en que se dibujó frente a mí.

Confirmé una vez más que, efectivamente, soy tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario