Follow ponchonics on Twitter Paperwink: Fuegos Fatuos

martes, 1 de diciembre de 2009

Fuegos Fatuos

Comprendo bien la necedad de mis ansiedades. El absurdo, el vacío y lo inútil que resulta mantener en primer plano la resaca de aquellas noches en que, imagino, sonreías con tu hermosos labios y acariciabas con esas manos que me hipnotizan al estar cerca; abrazabas despreocupada cálidos momentos que estarán ahí sin remedio, y respirabas casi feliz un olor ajeno a mí. Me compadezco de mí mismo.

Del tonto que no termina de enterarse que hoy tiene al mundo en sus manos, una oportunidad que nunca llegó a tener y que está desaprovechando por ratos cuando sufre y se tortura con... anhelos vanos. Sin embargo ese tonto tiene la certeza de que ahora como nunca es feliz. Feliz porque comprende que esa palabra sí existe, que se puede sentir al mirar a alguien, al dormir con alguien y al sentir su simple presencia... Qué cosa más increíble. Que el cuerpo, la mente y acaso el alma puedan encontrarse en un estado indescriptible sólo por el hecho de que tú, la mujer, me observes y me dejes ser parte de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario